miércoles, 27 de diciembre de 2017

Sector salud aplica vacunas contra la influenza


*Con la finalidad de evitar complicaciones de salud.

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Unidad del sector salud mantiene la vacunación contra la influenza, esto para evitar complicaciones en el estado de salud de las personas, durante esta temporada invernal.

Enfermeras implementan la aplicación de dosis a niños menores de 5 años de edad, personas adultas, derechohabientes y población en general con el fin de protegerlos durante los frentes fríos que se vienen registrando en la región.

Cabe mencionar que con la llegada de mes de diciembre las diferentes enfermedades respiratorias comienzan a incrementar de manera considerable, motivo por el cual las campañas en aplicación de vacunas contra la influenza se incrementan para inyectar a toda la población.

Estas importantes acciones se llevan a cabo en los diversos sectores de salud donde enfermeras darán la atención correspondiente a quien lo solicite y de esta manera protegerse hasta en un 70 y 90 por ciento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...