jueves, 14 de diciembre de 2017

Dan a conocer plan de desarrollo urbano


* Para mejorar la infraestructura y los servicios públicos


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de promover la organización y construcción de nuevas capacidades institucionales de la próxima administración se llevó a cabo el plan de desarrollo urbano donde estuvieron presentes futuros funcionarios.

Cabe mencionar con este plan además se dijo se busca mejorar la infraestructura y los servicios públicos, actualizar y garantizar la aplicación de las normas, para con ello lograr que la actividad gubernamental en el municipio sea eficiente.

Los temas tratados fue sobre economía y turismo, sector rural, desarrollo urbano, aspectos del medio ambiente, gobierno y servicios públicos, seguridad pública, cultura y patrimonio histórico.


Con estas acciones buscan trazar metas a mediano y corto plazo para el desarrollo de Tlapacoyan; la planeación rigurosa no es sólo un requisito, sino una herramienta para alcanzar los objetivos, por lo que en el ayuntamiento del periodo 2018 – 2021, se manejará como una práctica cotidiana.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...