lunes, 11 de diciembre de 2017

Renuevan comité municipal del PAN


*Están fortalecidos y con unidad partidista.


Tlapacoyan, Ver.- Con la presencia de militantes, simpatizantes y representantes de diversos sectores del municipio se llevó acabo la renovación del comité directivo del Partido Acción Nacional.

En este acto protocolario tomo formal protesta como presidenta Olga Guevara y el secretario Eduardo Méndez Fermín, junto con quienes encabezaran la directiva, siendo testigos la militancia partidista.

La toma de protesta estuvo a cargo del expresidente del comité de acción nacional, el Licenciado Luis Eugenio Rivera Verona quien dijo que el renovado comité tiene sus manos una nueva encomienda y responsabilidad para seguir sumando filas al blanquiazul.


Olga Guevara, dijo que se buscara un partido transparente, plural y equitativo a la militancia, además de redoblar esfuerzos para transformar y seguir creciendo para obtener buenos resultados para el próximo 2018.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...