martes, 19 de diciembre de 2017

Cruz roja otorgará juguetes


*Festejarán el día de reyes.


Tlapacoyan, Ver.-  La Delegación de Cruz Roja de este municipio ha dado inicio a la colecta de juguetes con el lema “Un día para apoyar a la infancia”, mismo que está integrado por socorristas y el patronato.

Ariana Miranda Aguilar, presidenta del Consejo Local, dijo que los juguetes se estarán recibiendo en las instalaciones de la benemérita institución hasta el próximo 5 de enero, para después entregarlos a niños de escasos recursos.

Manifestó que personas que quieran dar su donación de un juguete pueden hacerlo, ya que la finalidad es sacar una  sonrisa a los niños en ese día de reyes, mismos que serán entregados en colonias marginadas donde son de escasos recursos.

Puntualizo que estas actividades se realizan por segundo año consecutivo y donde además esperan la importante participación de la población en general así como de comerciantes para hacer posible esta labor de altruismo.


 Finalmente dijo que estas acciones son parte del trabajo que realiza el personal del patronato, quienes también buscan ayudar a los que menos tienen llevando un poco de lo que aporta la ciudadanía hacia la benemérita cruz roja.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...