sábado, 23 de diciembre de 2017

Fuga de gas alarma a vecinos


*No se registraron intoxicados.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte fuga de gas en un tanque estacionario ocasiono la movilización de diversas corporaciones, situación que alarmo a los vecinos ante el olor que se expandió sobre la vía pública.

Los hechos se dieron sobre la calle Guerrero entre Narciso Mendoza y constituyentes, lugar donde de manera por demás extraña un tanque de gas estacionario presento una fuga de gas, por lo que autoridades acudieron a supervisar la zona.

Ante esto elementos de protección civil fueron los encargados de controlar la fuga de gas dado que vecinos ante el fuerte olor temerosos estaban que menores de edad sufrieran alguna intoxicación por inhalar gas LP.


El titular de protección civil Raymundo Ramírez Lobato realizo la regularización de la válvula para evitar el problema se saliera de control además de emitir las recomendaciones correspondientes a la propietaria de la vivienda quien se encontraba atemorizada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...