lunes, 11 de diciembre de 2017

Florerías abarrotadas


*Por la festividad a Guadalupe


Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes dedicados a la venta de flores se encuentran en su apogeo debido a las ventas por la festividad a la virgen de Guadalupe, por lo que la variedad de arreglos se disparan entre los 200 y 500 pesos.

Vendedores señalan que esta venta se ve más reflejada este 12 de diciembre dado que los devotos a la virgen de Guadalupe acudirán a dejar una ofrenda floral para agradecer por sus milagros y bendiciones a sus seres queridos.

Ante esto expresaron que esperan tener favorables ventas en la variedad de artículos florales ya que pasando la festividad de lupita la mercancía que se quede reflejara perdidas dado que ya no será comercializada por lo que deberán esperar otra temporada.


Señalan que actualmente entre la zona comercial existe la competencia desleal que viene afectar a florerías establecidas quienes ya mantienen sus precios, pero con la presencia de vendedores foráneos se ven en la necesidad de competir para obtener ventas y ganancias reflejadas en sus bolsillos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...