sábado, 30 de diciembre de 2017

Prepara onceava carrera de Kayaks


*Sera el próximo 13 de enero.


Tlapacoyan, Ver.- Con la participación de competidores nacionales y extranjeros, se celebrará el sábado 13 de enero, la carrera de Kayaks del Río Alseseca, la primera competencia extrema e internacional en México.

El curso de la carrera cubre alrededor de  2.2 kilómetros del Río Alseseca, entre el municipio de  Tlapacoyan y Atzalan, donde se encuentran rápidos y cascadas de un alto gradiente.

La carrera se organiza a con el objetivo de limpiar el agua y preservar los ríos de Veracruz y de todo México y cuenta con la participación de compañías Mexicanas e Internacionales, así como autoridades municipales y estatales que se dedican al afluente y preservar las áreas verdes.


Cabe mencionar que el deporte de aventura está lleno de adrenalina extrema donde los diversos competidores buscan concientizar a la población a mantener el cuidado de los ríos y el medio ambiente el cual se encuentra dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...