jueves, 21 de diciembre de 2017

Cruz roja preparado por periodo vacacional


*Habrá guardias para atender auxilios.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Benemérita Cruz Roja se encuentra lista para atender los diversos auxilios a los que sean requeridos durante este periodo vacacional decembrino, debido que los accidentes tienden a incrementar de manera considerable.

Lo expreso Ariadna Miranda Aguilar, Presidenta del patronato delegación Tlapacoyan, quien señalo que existen guardias de socorristas quienes brindaran la atención a las llamas de emergencia que reciban por parte de las autoridades o mediante el número de emergencias 911.

Detallo que con la llegada del periodo vacacional las llamas de auxilio tienden a incrementar como son accidentes automovilísticos, personas lesionadas o por alguna enfermedad respiratoria, por lo que se mantendrán activos y en alerta para otorgar el servicio con dos unidades que tienen en funciones.


Recalco que con el periodo vacacional también paramédicos también atienden personas lesionadas en accidentes de motociclistas, por lo que hizo extensivo el exhorto a que eviten conducir a exceso de velocidad y de esta forma no expongan la vida de sus familiares ya que esperan concluir con un saldo blanco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...