jueves, 14 de diciembre de 2017

Antorchistas retornan de la basílica


*Con cansancio, frio y hambre.



Tlapacoyan, Ver.- Corredores de diversos grupos antorchistas lograron las expectativas de fe quienes desde el pasado 7 y 8 de diciembre salieron de este municipio en busca del fuego guadalupano hacia la basílica y hoy regresan de este largo recorrido lleno de fervor guadalupano.

A decir de algunos corredores manifiestan que es iniciativa de fe la cual mueve montañas y dan ese paso para agradecer a la virgen morena del Tepeyac cada milagro otorgado a lo largo del año.

Señalan que este camino en busca del fuego guadalupano estuvo lleno de frio, cansancio y hambre pero ante esto llegan contentos de cumplir sus expectativas que fue visitar la basílica de Guadalupe y además de obtener un buen retorno a sus diversos sectores de cada antorchistas.


Cabe mencionar que la población Tlapacoyense, mantiene viva una de las importantes festividades además de unir a las familias ante la muestra de fe que se viven por la celebración a la virgen María de Guadalupe.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...