lunes, 18 de diciembre de 2017

Camión destroza motocicleta


*La derribo y le paso encima.


Tlapacoyan, Ver.- Serios daños materiales ocasiono el conductor de un camión quien derribo una motocicleta que se encontraba estacionada a la que le paso encima.

Los hechos se registraron sobre la Av. I. Zaragoza esquina con Arriaga, lugar donde el conductor de nombre Armando de la Calleja Díaz viajaba en estado de ebriedad, y al realizar maniobras en el crucero derribo la unidad.

La unidad que tripulaba el chofer fue un camión color azul marino, con placas de circulación ST - 45-346 del estado, mismo que quedo a disposición de autoridades competentes, mientras que el conductor fue intervenido por elementos de la policía municipal.

La unidad dañada se trató de una motocicleta Italika, modelo 2017, propiedad de Patricia Herrera González quien se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue informada que su motocicleta fue destrozada.


Cabe señalar que del accidente tomo conocimiento personal de la delegación de transito quien remitió la pesada unidad al corralón en espera que se llegue a la reparación del daño ante el estado alcohólico en que circulaba.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...