viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Habitantes se congelan!


*La temperatura sigue bajando



Tlapacoyan, Ver.- El descenso de la temperatura por la entidad veracruzana es debido a la llegada del frente frio No.14, mismo que ha originado que pobladores saquen el abrigo para protegerse durante la temporada invernal.

El titular de Protección Civil Raymundo Ramírez Lobato ha implementado diversos recorridos sobre las comunidades de la parte alta donde el termómetro ha alcanzo los 10 grados centígrados, pero con el paso de las horas este a ido descendiendo de manera considerable hasta alcanzar los 6 grados.

El  funcionario dijo que los habitantes en condiciones vulnerables son quienes tienen a sufrir las consecuencias por este marcado descenso de temperatura por lo que exhorta a protegerse para evitar enfermedades respiratorias.

Puntualizo que este marcado descenso de temperatura se continuara presentando con mayor intensidad en las comunidades de Buena Vista, Eytepequez, Pochotitan, Cosmiquiloyan, Hidalgo, Plan de Hidalgo, Tomata y San Luis, zonas que han sido recorridas  por el personal de protección civil a fin de que personas que deambulan sean llevadas a un lugar seguro y se evite sufran de las inclemencias del tiempo.


Agrego Ramírez Lobato que la población en general debe atender las recomendaciones que emita la dirección de Protección Civil durante esta temporada para evitar una pulmonía en personas adultas quienes son más susceptibles al igual que infantes los cuales deben ser abrigados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...