lunes, 25 de diciembre de 2017

Se tiñe de rojo la navidad


*a palazos y pedradas le quitan la vida.


Tlapacoyan, Ver.- Un varón fue atacado a tablazos por un solitario sujeto quien además le lanzó piedras en la cabeza, lo que origino perdiera la vida de manera inmediata, ante la pronta intervención de paramédicos de cruz roja nada pudieron hacer.

Los hechos se registraron la mañana de ayer lunes sobre la calle Luis Donaldo Colosio entre 13 de septiembre y carril del jaral, de la colonia Ampliación colegio Militar, lugar donde en el interior de una obra en construcción el trabajador al ingresar a realizar las tareas del día se percató de un varón bañado en sangre por lo que informo a las autoridades.

Ante esto autoridades policiacas arribaron al lugar y quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de cruz roja quienes se trasladaron al sector en mención dando la atención al lesionado que fue identificado al nombre de Pedro Damián Hernández Castro con domicilio en la colona valle verde, quien desafortunadamente se encontraba sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer por restablecerlo.

De manera inmediata uniformados dieron paso a acordonar el área donde posterior arribaron autoridades ministeriales y estatales quienes realizaron las primeras indagatorias entorno al hecho que tiño de rojo la navidad.

Según versiones extraoficiales señalan que el hoy occiso fue atacado por su pareja varón, el cual le propino tremenda paliza y al mismo tiempo le abalanzo piedras en el rostro, quien tras el hecho se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.


Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver quienes lo trasladaron al SEMEFO, donde practicarían la necropsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...