lunes, 25 de diciembre de 2017

Precio del Jitomate por las nubes


*Ante los preparativos de noche buena.


Tlapacoyan, Ver.- Precios descontrolados es la que existen en el jitomate, debido que algunos vendedores buscan hacer de las suyas para obtener ganancias ante los preparativos de la cena de noche buena.

Amas de casa quienes ya se encuentran realizando compras para la cena de noche buena expresan que existe precios descontrolados toda vez que algunos vendedores mantienen el precio de 20 y 25 pesos el kilo de jitomate, mientras que en otro lugares de la zona comercial lo ofrecen hasta 30 pesos.

Cabe mencionar que vendedores desafortunadamente no son sometidos a una supervisión sobre los precios de sus productos que ofrecen motivo por el cual colocan precios elevados aprovechándose de la temporada para obtener ingresos favorables ante los preparativos.


Amas de casa conocen que algunos productos durante el fin de año tiende a incrementar sus precios pero no de manera considerable situación que el comercio aprovechan para obtener ganancias ante la venta masiva que se espera este domingo, bajo los preparativos de la cena de noche buena.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...