miércoles, 27 de diciembre de 2017

A punta de pistola asaltan gasera

* Sujetos amagaron al despachador.


Tlapacoyan, Ver.- sujetos a mano armada despojaron de dinero en efectivo al despachador de una gasera, para posterior darse a la fuga abordó de un vehículo que ya los esperaba metros adelante.

Los hechos se dieron la noche de ayer martes sobre la carretera Estatal Tlapacoyan — Plan de Arroyos, a la altura de la localidad lagunilla, sobre la gasera San Rafael, donde el encargado fue sorprendido por dos sujetos, los cuales entre sus pertenencias desembolsaron una pistola.

El encargado relató a las autoridades que el par de asaltantes se hicieron pasar como clientes y se trasladaron a la bomba para cargar un tanque de 30 kilos, donde luego de realizar su trabajo fue amagado y despojado de mil novecientos pesos en efectivo, para posterior darse a la fuga con rumbo a Plan de Arroyos en un vehículo que metros adelante ya los esperaba.

De inmediato autoridades policíacas tornaron conocimiento del hecho violento quienes ante un despliegue policíaco no fue localizada la unidad ni rastro alguno de los actores del asalto los cuales lograron su cometido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...