miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mata a sus hijos a balazos

* A su pareja le quitó la vida en la Ciudad de México.
* Multihomicidio es investigado por autoridades.


Altotonga, Ver.- Multihomicidio se registró este día donde en el interior de un hotel fueron hallados tres menores de edad sin vida esto luego de que su padre los mató a balazos.

El hecho violento mantiene en total hermetismo a las autoridades policíacas mismo que con el paso de las horas se han dado a conocer los pormenores del asesinato de los menores de edad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes en el interior del hotel denominado Urcid ubicado en la calle Nicolás Bravo de la colonia centro de Altotonga, sitio a donde se aproximaron diversas corporaciones policíacas tras el artero crimen.

Cabe mencionar que el desquiciado sujeto de nombre Saúl Pilar Ruíz, venía huyendo de la ciudad de México, lugar a donde le dio muerte a su pareja sentimental y quien se trasladó al municipio de altotonga para refugiarse en el hotel en mención donde acciono un arma de fuego y en la cabeza disparó en contra de sus tres hijos siendo, dos niñas y un niño, para posterior darse un tiro en la cabeza y evitar su detención.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias tras el asesinato, posterior personal de servicios periciales fueron los responsables de hacer el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la sala de necropsias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...