lunes, 11 de diciembre de 2017

Libramiento se empieza a estrellar


*Se dice que es una obra “nueva”.



Tlapacoyan, Ver.- Una obra que se dijo ser de “impacto social”, empieza a manifestarse, donde muestras de la mala calidad del material utilizado en pocos días y meses de haber quedado en funcionamiento.

La ansiada obra del libramiento que agilizó el departamento de obras públicas empieza a estrellarse en donde automovilistas son quienes circulan con el riesgo de sufrir alguna ponchadura de sus neumáticos en un tramo de mayor fluidez vehicular.

Vecinos del lugar señalan que han existido dos ocasiones donde un choque estuvo a punto de registrarse sobre el citado libramiento dado que el bache que se ha empezado a generar, en días pasados saco de la carretera a una camioneta misma que estuvo a punto de estamparse en la barda del panteón.

Manifiesta que de no ser atendido el problema, con el paso de lluvias que se vienen presentando estos se harán más grandes y ante la circulación de unidades pesadas que transitan sobre el libramiento de concreto hidráulico que empieza a estrellarse.


Cabe señalar que en la esquina de Constituyentes con Bravo es donde una tapadera de colector pluvial se voló, ante su deterioro que representa área que debe ser atendida por el departamento de obras publica toda vez que se encuentra a la mitad del paso vehicular mismo que solo ha sido acordonado por protección civil, mas no reparado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...