miércoles, 6 de diciembre de 2017

CFE entrega recibos vencidos


* No hay un gerente responsable.


Tlapacoyan, Ver.- Total irresponsabilidad es la que muestra el gerente de Comisión Federal de Electricidad en este municipio toda vez que hace llegar a los diversos domicilios recibos vencidos, viéndose afectados de manera considerable los usuarios.

Vecinos de la colonia las Brisas señalan que los recibos que les hicieron llegar el día de ayer son con fecha de pago 30 de Noviembre, mismo que está prácticamente vencido sin hacer mención de alguna fecha de plazo para ser pagados.

Lamentan que esta problemática se está presentando de manera constante con la llegada de cada recibo, los cuales han sido entregados vencidos y sin que los propios empleados de Comisión Federal de Electricidad brinden alguna explicación en torno al tema.


Usuarios del servicio señalan que es urgente que el encargado de dichas oficinas se ponga las pilas y atienda el problema que afecta a diversos sectores del municipio al verse sorprendidos con recibos vencidos, siendo además diversas colonias y áreas del zona centro las afectadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...