miércoles, 27 de diciembre de 2017

Puente vega chica quedara inconcluso


*No aterrizaron los recursos.


Tlapacoyan, Ver.- La obra del puente vega chica quedara inconclusa, luego de que los recursos de las autoridades no aterrizaron y de ahí que habitantes deberán esperar otro año más para ver hecha realidad la construcción.

Pobladores de la citada localidad lamentan que el avance no va ni al 50 por ciento dado que durante el año 2017 en el mes de agosto los ingenieros solo lograron colocar la loza de rodamiento quedando aún gran parte del puente inconcluso.

El comité pro construcción del puente esperan que el próximo año 2018 buscan encontrar eco a sus diversas peticiones y la futuras autoridades tengan a bien aterrizar los recursos estatales para que la obra que lleva varios años sea aterrizada para el bien de los lugareños.

Cabe mencionar que la localidad Vega Chica durante la temporada de lluvias se ven atrapadas tras la creciente del rio lo que impide salgan a realizar sus actividades dado que atravesar el afluente les representa el serio peligro para grandes y pequeños.

Finalmente el comité buscara tener el acercamiento para que sean escuchados y de ahí obtener resultados a una necesidad que durante este gobierno actual no fueron concretados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...