domingo, 17 de diciembre de 2017

Taxi se estampa vs camioneta


*El accidente arrojo daños.


Tlapacoyan, Ver.- A exceso de velocidad circulaba el conductor de una camioneta Ram quien tras rebasar aún automóvil de alquiler trato de ganarle el paso a un pesado camión que se aproximaba pero tras no lograr incorporarse a su carril el ruletero se estampo en la parte trasera de la camioneta desenfrenada.

Los hechos se dieron la mañana de ayer, sobre la salida a la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura de la estación de bomberos, lugar donde ambas unidades quedaron varadas presentando daños materiales llevándose la peor parte el taxi.

La unidad protagonista se trató de una camioneta Ram 50, color beige, placas de circulación XU-32-284 del estado de Veracruz quien era conducido por Sergio Hernández Martínez, con domicilio en la comunidad de Coxmiquiloyan.

La unidad agraviada en este percance se trató de un vehículo Nissan tipo Tida, colores oficiales, rojo con blanco número económico 179, misma que cubre la ruta a la localidad de san isidro, misma que era conducida por Francisco Reyes Esteban con domicilio en Tlapacoyan, quien para su fortuna con el fuerte impacto resultó ileso.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito quienes tomaron conocimiento y a su vez se encargaron de ambas unidades respectivamente, siendo remitidas a la delegación para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...