lunes, 25 de diciembre de 2017

Percance en zona centro


*Ambas partes llegaron a un arreglo.



Tlapacoyan, Ver.- Percance automovilístico se registró la tarde de ayer sábado sobre calles de la zona centro donde un acelerado conductor golpeo por alcance un Nissan, minutos después los involucrados llegaron a un arreglo.

Los hechos se registraron cerca de las 15:50 horas sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre Av. Gutiérrez Zamora y 5 de mayo, lugar donde se dio el alegato entre el agraviado y el responsable del accidente, mismo que por más de 10 minutos interrumpieron la circulación vehicular.

La unidad protagonista se trató de una camioneta Chevrolet, tipo blazer, modelo 1994, color azul placas de circulación YGE-5971, unidad que al parecer circulaba sobre la zona centro a exceso de velocidad por lo que golpeo por alcance un automóvil Nissan tipo Chevy color negro quien quedo con la cajuela abierta tras el golpe.


Cabe mencionar que ambos conductores luego del alegato decidieron llegar a un acuerdo por lo que se movieron del lugar del accidente para evitar ser trasladados a las instalaciones de la delegación de tránsito, autoridad que no tomo conocimiento del percance.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...