lunes, 18 de diciembre de 2017

Más habitantes emigran a estados unidos



*Con dificultades se han encontrado con el gobierno de Donald Tromp.



Tlapacoyan, Ver.- Cerca de cuatro mil seis cientos habitantes de estte municipio son los que han emprendido el sueño americano durante este año 2017, pero que de manera considerable se incrementa cada año.

Así lo dio a conocer  Jim Judkins, presidente de JKJ Workforce, organización que recluta trabajadores a diversas empresas del extranjero para laborar en ferias, circos o centros de comidas, por lo que hombres y mujeres se interesan por viajar a estados unidos para ver cumplidas sus metas.

Agrego que por lo regular al municipio de Tlapacoyan está ingresando por semana cerca de un millón de dólares lo que significa reactiva de manera considerable la economía en el municipio para que familias lo utilicen en gastos escolares o domésticas.

Señalo que este mecanismo de trabajo de hombres y mujeres que emprende el trabajo en los estados unidos además ayuda a los municipios vecinos dado que ante la falta de empleo recurran por esta alternativa para generar algún que ayude a sus familias.

Detallo que con la llegada del nuevo gobierno extranjero se han encontrado con algunos problemas pero más sin embargo han tenido que llegar acuerdos para que los migrantes sigan siendo aceptados al ser materia humana de utilidad en estados unidos.


Puntualizo el entrevistado que cada migrante cuenta con seguros y el respaldo de las propias empresas en las que laboran, a comparación de quienes desertan tienen problemas con la ley.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...