viernes, 8 de diciembre de 2017

Un riesgo, ser taxista


*Sufren los embate de la inseguridad.


Tlapacoyan, Ver.- Ruleteros ayer, celebraron el día del taxista a pesar de ser un trabajo que en los últimos años se ha vuelto de alto riesgo, mismos que recibieron su misa para posterior dar paso a la bendición de sus vehículos.

Algunos conductores señalaron que ser trabajador del volante es sumamente peligros dado que se han convertido en presa fácil de la inseguridad, situación que impera en el estado de Veracruz donde la mayoría de muertes es de taxistas.

Lamentan que han sido víctimas de robos a mano armada y mientras que ex compañeros han perdido la vida por recibir impactos de bala en horas de trabajo, quienes son sacados de sus rutas y llevados  en zonas despobladas donde son atracados o inclusive golpeados.

Choferes taxistas expusieron que ayer en su día no tuvieron nada que celebrar toda vez que como rutina tomaron sus unidades para trabajar sus rutas dado que deben sacar el día para llevar el sustento familiar ante las pocas ganancias que ven reflejadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...