sábado, 30 de diciembre de 2017

Designan comisiones a ediles


*A partir del primero de enero comienzan a funcionar.


Tlapacoyan, Ver.- A tres días que las futuras autoridades del periodo 2018-2021 entren en funciones han dado paso a la designación de comisiones a los ediles electos quien empezaran a caminar para dar atención a la población.

El profesor Édgar Juárez Ánimas, regidor primero electo, estará a cargo de Educación, Cultura, Deporte, Parques y Jardines, Bibliotecas, Protección Civil y Desarrollo Económico.

Mientras que la regidora segunda Profesora Alba Elena Tirado Rodríguez, tendrá a su cargo las comisiones asignadas de Obras Públicas, Seguridad Pública, Registro Civil, Equidad de Género, Ciencia y Tecnología e impulso a la juventud.

Además, Zoila Aguilar Aguilar, regidora tercera quien esté a cargo de Limpia Pública, Fomento Agropecuario, Comercio, Mercados, Rastro, Fomento Forestal, Derechos Humanos.

Y Manuel Zamora Tenchipe, regidor cuarto bajo las áreas de Tránsito y Vialidad, Salud, Asentamientos Humanos, Agua y Saneamiento, Turismo y Desarrollo Social, próximos ediles que deberán atender sus encomiendas y dar respuesta a la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...