domingo, 31 de diciembre de 2017

Malabares de fuego una forma de sobrevivir

*Buscan obtener unas monedas.



Tlapacoyan, Ver.- La diversa falta de empleo que existe en el municipio y la región obliga a diversos jóvenes buscar la manera de obtener algunas monedas para llevar el sustento familiar, toda vez que el gobierno del bienestar nada hizo por ejercer fuentes de empleo en esta ciudad.

Hoy en día un joven se instala en la esquina del crucero que conforma las calles Héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc, donde con malabares de fuego realiza sus habilidades y de esta forma en un lapso de 4 minutos aprovecha el semáforo para dar un espectáculo a los automovilistas.

De esta manera es como ante la falta de empleo buscan recabar algunos pesos que ayuden, dado que a decir del malabarista de fuego son actividades que desempeña desde ya varios años y quien se trasladada a los diversos municipios de la región y honradamente sacar los alimentos.

El malabarista fuego cuenta con la experiencia para realizar sus actividades más sin embargo un paso en falso podría causar quemaduras en el rostro, por lo que refiere se expone de cierta manera pero es con el gusto de dar un espectáculo y a la vez ejerce un trabajo sano.


Lamenta que la falta de empleo los obliga a realizar estas acciones que no son recompensadas de manera favorables para sus bolsillos mucho menos para el sustento familiar, pero sí de manera horrada sin hacer daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...