sábado, 23 de diciembre de 2017

Estudiantes se accidentan


*Dos jóvenes resultaron lesionados.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrieron dos jóvenes estudiantes quienes circulaban en una camioneta mismo que fueron sacados de la cinta asfáltica por otra unidad lo que ocasiono quedaran atravesados y el chofer junto con su acompañante lesionados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado el clarín, sector a donde se aproximaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Uniformados al llegar encontraron una camioneta marca Nissan, color negro tipo X-Trial, placas de circulación YJB-50-95 del Estado de Veracruz, quien era conducida por el joven estudiante Marcos Uriel con domicilio en el municipio de Tlapacoyan y quien era acompañado por la joven Aíran Alejo con domicilio en Atzalan, misma que resultó lesionada.

Ante esto paramédicos de Cruz Ámbar se trasladaron al lugar del accidente en donde brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta quienes fueron valorados en el lugar así como se negaron ser canalizados a un hospital.


Cabe señalar que del accidente fue notificado personal de la Policía Federal de Caminos quien ordeno el arribo de una grúa la cual se encargó de realizar las maniobras correspondientes para enganchar la unidad y ser depositada al corralón 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...