domingo, 17 de diciembre de 2017

Bancos deben ser vigilados


*Usuarios tienen miedo hacer despojados del aguinaldo.


Tlapacoyan, Ver.-  Ante la llegada de los pagos de aguinaldos centros bancarios deben ser resguardados para evitar se registren asaltos a usuarios dado que los actores de estas anomalías se mantienen activos durante las fechas decembrina.

Usuarios de bancos señalan que la próxima semana será de diversos movimientos en centros bancarios por lo que es necesario la vigilancia en los diversos bancos que existen en el municipio para evitar se vean asaltados por quienes vienen operando por la región.

Personal policiacos del IPAX son quienes tendrán que estar activos además de tener el apoyo de elementos municipales sobre la zona comercial dado a la afluencia con la llegada de los pagos de aguinaldos a trabajadores.


Ante esto esperan que durante las fechas de pagos no se registren robos, dado que usuarios esperan dichas fechas para recibir un aguinaldo que como trabajadores merecen bajo sus derechos, para que en un instante les sean arrebatados por los “amantes de lo ajeno”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...