domingo, 31 de diciembre de 2017

Fuga de gas provoca pánico


*Se trató de una mala instalación


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización de personal de protección civil se registró la tarde de este sábado, luego de ser informados de una fuga de gas en el interior de una vivienda, misma que origino pánico de los habitantes del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas sobre la calle Arriaga esquina con rayón, donde un fuerte olor a gas LP se extendía por varios domicilios lo que genero alarma entre vecinos.

Ante esto el titular de protección civil se trasladó al sector en mención en donde se entrevistó con la propietaria del domicilio donde se dieron los hechos y constato que el fuerte olor provenía de una mala instalación de un tanque lo que procedió a una revisión física para mitigar el riesgo.

De esta manera la fuga de gas fue controlada, la cual solo quedo en un pánico para la ama de casa y vecinos quienes para su fortuna no paso a mayores.


Ante esto el titular del área dio las recomendaciones correspondientes para supervisar la instalación cada vez que realice el cambio y de esta forma evitar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...