sábado, 30 de diciembre de 2017

Inseguridad ahuyenta al turismo

*Prefieren viajar a otros estados y municipios.


Tlapacoyan, Ver.- El arribo de pocos turistas a este municipio es notorio toda vez que familias deciden vacacionar en otros estados de la república y municipios a consecuencia de las condiciones en que se encuentran las carreteras y de lo inseguro que es la entidad veracruzana.

El señor Pedro “N”, automovilista de la ciudad de México lamenta que las condiciones que guardan las carreteras para atravesar por Veracruz están en muy malas condiciones situación que genera gastos en sus vehículos para llegar a Tlapacoyan y visitar a sus familiares motivo por el cual deciden no viajar o inclusive ir a otro lugar a pasar las fiestas decembrina.

Lamenta que además de las condiciones de las carreteras el tema de inseguridad es preocupante lo que ocurre en Tlapacoyan y municipios aledaños donde se han convertido zonas violentas como Martínez de la Torre, lo que atemoriza al turismo llegar con confianza y exponerse a ser víctimas de un delito o atentado.

Señalo que hoy en día durante las fechas decembrina las carreteras ya no se muestran congestionadas toda vez que las familias ya no viajan a visitar a sus seres queridos dado que el factor de las carreteras está a ojos vistos y la inseguridad ahuyenta al turismo.


Cabe mencionar que ambos factores representa una baja considerable de un 50% también en derrama económica para hoteleros y restauranteros, quienes ya no son visitados por turistas extranjeros quienes se hacían presentes durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...