lunes, 25 de diciembre de 2017

Taxi se estrella contra ADO

* El incidente arrojó daños materiales.

Tlapacoyan, Ver.- Choque automovilístico entre un taxi y un autobús de pasajeros se registró la noche del domingo, percance que arrojó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la calle Ferrer esquina con boca negra, lugar donde colisionaron dos unidades esto ante la imprudencia de un ruletero quien pretendía rebasar por la izquierda en una zona angosta.
Las unidades involucradas se trató de un Autobús de la línea ADO número económico 877, quien era conducido por Jaime Rueda quién salió de la terminal de Tlapacoyan y tenía como destino la ciudad de Martínez de la Torre.
El vehículo de alquiler es de la marca Nissan Tipo Tsuru, colores oficiales, sitio Alvisar, placas de circulación 43-96-XCV del Estado de Veracruz, quien era tripulada por Mario Alberto Melgarejo Bartolo, quien al parecer se conducía a exceso de velocidad y trató de ganar el paso quedando estampado a un costado de la unidad de pasajeros.

Del accidente tomó conocimiento personal de la policía municipal y tránsito del Estado mismo que diálogo con las partes involucradas en el incidente donde conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...