lunes, 25 de diciembre de 2017

Jugueterías listas para recibir a Santa Claus


*Ya cuentan con la variedad y precios.

Tlapacoyan, Ver.- Diversos comerciantes dedicados a la venta de juguetería se encuentran listos para la llegada de santa Claus este domingo 24 de diciembre y con ello buscar la variedad de regalos.

 Martin Rivera señalo que las jugueterías en el municipio se encuentran abastecidas con artículos económicos hasta los más caros que son a control remoto esto para que santa Claus abastezca las cartas.

Dijo que la noche de este día esperan que las ventas repunten de manera considerable y con ello evitar que la mercancía que abastecieron por temporada no se quede en las bodegas dado que de ser así representa una pérdida considerable para los bolsillos.


Detallo que con los pagos de quincenas y aguinaldos a los trabajadores el comercio esperan se vean favorecidos en ventas dado que el cierre de año lo califican como regular dado que existen ventas, pero no comparadas a los años pasados donde existía hasta un 80 por ciento de repuntes durante la temporada navideña.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...