martes, 26 de diciembre de 2017

0felia Jarillo alcaldesa electa Se reúne con futuros regidores



Comunicación social (coso-ty)

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca encabezo una fructífera reunión con los futuros regidores de la administración 2018-2021, así como presento a quienes integraran las direcciones, dialogaron de manera positiva y en donde se llegó a un acuerdo de que todos harán su mejor papel en bien del municipio.

En la reunión estuvieron presentes Noel Martínez Álvarez sindico único,  los regidores electos de Nueva Alianza el Profesor Edgar Juárez Animas, la Profesora Alba Elena Tirado Rodríguez, del Partido Movimiento ciudadano el señor Manuel Zamora Tenchipe y la señora Zoila Aguilar Aguilar de Morena.

Así mismo los diversos integrantes de otras áreas quienes todos tuvieron a bien presentarse con el cuerpo edilicio quienes se comprometieron con todos los presentes a trabajar por el bien común.

La alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca invito a todos los integrantes del próximo Cabildo que  fueron convocados a fin de ir perfilando las actividades que habrán de realizar desde el inicio de la próxima administración.

Los Regidores electos dieron su voto de confianza a la alcaldesa electa 0felia Jarillo y aseguraron que trabajarán de manera coordinada, sin distinción de colores porque el objetivo común es el beneficio de Tlapacoyan.

Dijeron tener interés en prepararse muy bien en diferentes temas que concierne al trabajo que les espera desempeñar y mostraron interés en lo que corresponde al área legal del Ayuntamiento, pues existen muchos Reglamentos que no se aplican de manera correcta, como el relacionado con el  Bando de Policía y Gobierno, entre otros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...