jueves, 7 de diciembre de 2017

Pésima atención en hospital de Tlapacoyan


*Les niegan los servicios porque enfermeras platican.



Tlapacoyan, Ver.- Malos tratos son los que reciben pacientes que acuden al hospital de este municipio, además que en ocasiones no quieren brindar los servicios médicos al señalar enfermeras que tienen mucha gente y despachan a mujeres que buscan ser atendidas.

A decir de Josefina Carmona Andrade, Vecina de este municipio señalo constantemente reciben un mal trato por parte de enfermeras que laboran en el hospital, mismas que en ocasiones se niegan a brindar la atención mientras están a las carcajadas en horario de labores.

La quejosa expreso que son groseros debido a que su hijo acudió al hospital pero más sin embargo no la quisieron atender a pesar de que iba grave de salud ya que aseguro llevaba la vesícula muy inflamada, por lo que la despidieron porque no la iban atender porque había mucha gente.

La afectada ama de casa detallo que esta situación la atraviesa cada instante que acude a recibir algún servicio médico, expuso que en ocasiones la sala de urgencias está desocupado más sin embargo no atienden a los pacientes por estar platicando y a las carcajadas.

Agrego que en una ocasión se trasladado al hospital durante la noche para ser atendida por una hernia y la doctora en turno le dijo que no contaban con anestesia local por lo que tenían que rajar en “vivo”, lo que le contesto que no era un animal.

Lamento que además de existir una pésima mala atención medica en el hospital local, los diversos pacientes que acuden no reciben el medicamento necesario a pesar de contar con el Seguro Popular lo que no se ve reflejado un servicio de “calidad”.


Finalmente hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que atiendan la situación por la que deben atravesar pacientes que acuden al hospital de Tlapacoyan quienes reciben una mala atención y quienes mejor deben viajar a la comunidad de plan de arroyos para ser bien atendidos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...