viernes, 29 de diciembre de 2017

Se van los funcionarios


*Da inicio la entrega a recepción.


Tlapacoyan, Ver.- En cumplimiento a los lineamientos de la ley, la mañana de ayer jueves, grupo de contadores y futuros directores se hicieron presentes en las instalaciones del palacio municipio, quienes con salientes autoridades dieron inicio de manera formal a la entrega a recepción.

Cabe mencionar que la entrega a recepción dio inicio cerca de las 10:00 de la mañana en el área de Tesorería, obras públicas, comercio, fomento agropecuario, catastro, fomento deportivo, educación y biblioteca, desarrollo social, parques y jardines, turismo y regidurías.

Proceso de transición que se llevara a cabo del 28 al 31 del mes de diciembre, para de esta manera den cumplimiento a los códigos en todas las áreas y rubros municipales de forma física y con documentos.

Hoy viernes 29 de diciembre se llevara a cabo la entrega de las áreas registro civil, agua y saneamiento, limpia publica, entre otras, mientras que el fin de año será protección civil y policía municipal en donde se dará el cambio de comandante.


Con el proceso de entrega a recepción las oficinas dejaran de funcionar y será hasta el próximo primero de enero que la nueva administración entre en funciones para atender a la población Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...