lunes, 11 de diciembre de 2017

Tiendas de autoservicios afecta a comerciantes

*solo les alcanza para sacar el día.



Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del mercado con pocas se ventas son las que han tenido a lo largo del año, lo que expresan “alcanza para sacar el día”, dado que las diversas temporadas ya no son recibidas con algarabía ya que las ventas son pocas.

Así lo dio a conocer José Luis Torres Romano, Secretario General de la Unión de comerciantes CTM, quien como locatario expreso que cierran un año regular ante las pocas ventas que han visto reflejadas en sus diversos establecimientos.

Puntualizo que actualmente locatarios se ven afectados por la llegada de tiendas de autoservicios a este municipio, quienes otorgan la variedad de artículos con un mínimo enganche a comparación del comercio establecido que debe ser al contado.

Agrego que estar en la vía pública ha generado un beneficio para locatarios toda vez que ven reflejadas algunas ventas, mas sin embargo con los cambios climatológicos en ocasiones se ven en la necesidad de cerrar sus negocios.


Finalmente dijo que locatarios buscan la esperanza para que vean concluido un edificio digno donde puedan vender los 365 días del año y no cerrar sus negocios lo que genera pérdidas ante las pocas ventas de temporada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...