miércoles, 20 de diciembre de 2017

Abandonan las aulas


*Llegan las vacaciones para 15 mil estudiantes.

Tlapacoyan, Ver.- Estudiantes con la llega del periodo vacacional están por abandonar las aulas para tomar un receso esto ante el calendario escolar que se establece mediante la Secretaria de Educación Pública 185 días, quienes el próximo 21 de diciembre culminan las clases.

El retorno de actividades será el próximo 08 de enero, esto mediante las fechas decembrina donde estudiantes cambian sus actividades cotidianas ante el receso de dos semanas que establece el calendario oficial.

Cabe mencionar que serán cerca de 15 mil alumnos que abandonan las aulas además de docentes quienes tomaran un descanso para que el próximo mes de enero se reactiven las actividades educativas en todos los niveles.


Con estos recesos educativos padres de familia deberán emprender actividades para que sus hijos no se olviden de los libros dado que el cambio vacacional en ocasiones les afecta de manera considerable en el resultado de sus calificaciones, por ello deber ser incorporados a cursos de aprendizaje.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...