domingo, 17 de diciembre de 2017

Casi atropella a un peatón


*El conductor estaba en estado de ebriedad.


Tlapacoyan, Ver.- Jove alcoholizado a punto estuvo de arrollar a una femenina quien transitaba sobre la zona centro, cuando fue sorprendida por el ebrio chofer quien subió la unidad a la banqueta, lo que originó la movilización de autoridades.

Los hechos se dieron la calle Héroes de Tlapacoyan entre Gutiérrez Zamora y 5 de mayo lugar donde el cafre en estado de ebriedad fue interceptado por elementos de tránsito tras el incidente en el que estuvo de ocasionar, ante la mala combinación de alcohol y volante.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento quienes bajo instrucciones de transito intervinieron al joven conductor quien dijo responder al nombre de Emanuel Pérez Villegas de 23 años con domicilio en la colonia Amador Torres, quien fue remitido a los separos.


Cabe mencionar que el ebrio joven circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris con placas de circulación YCL-90-47 del estado de Veracruz, misma que fue remitida a las instalaciones de la delegación de tránsito.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...