martes, 19 de diciembre de 2017

Presidente del PRD, no tendrá ningún cargo en la próxima administración


*Seguirá trabajando y sumando militancia.


Tlapacoyan, Ver.- Activas se encuentras las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, quienes continúan trabajando a favor de los sectores más vulnerables quienes cuentan con diversas carencias.

Así lo dio a conocer el presidente del PRD, Rafael Herrara Mancilla quien señalo que reconoció que es el único partido que mantiene sus puertas abiertas dado que tras las pasadas elecciones todos cerraron sus puertas y quienes únicamente en tiempos electorales se reactivan para convencer a su conveniencia.

Manifestó que diversas gestiones ante las autoridades estatales y Federales son las que ha emprendido el sol azteca para que los beneficios se reflejen en las familias que se encuentran marginadas.

Expreso que ante los diversos rumores y chismes que existen por su llegada como secretario del ayuntamiento  o a cargo de una dirección en el próximo gobierno, dijo que es totalmente falso dado que no buscan un cargo público.


Aseguro que continuara con el trabajo en atención a la población y demostrar a los adversarios que se pueden aterrizar recursos tocando puertas ante las dependencias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...