martes, 19 de diciembre de 2017

Políticos, apoderados de la zuna rural


*Andrés Manuel visitara el séptimo distrito.


Tlapacoyan, Ver.- Con la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, morena busca fortalecerse además de unificar a simpatizantes de diversas corrientes políticas toda vez que las zonas rurales son las más utilizadas por los políticos otorgando dadivas a cambio de un voto.

Lo expreso Habacuc Guzmán Méndez, delegado distrital de morena, quien enfatizo se empiezan a preparar para el próximo periodo electoral que será de cinco elecciones donde se habrá de elegir en el estado de Veracruz Diputado Local, Diputado Federal, Senador, Gobernador y Presidente de la Republica.

Aseguro que actualmente el Movimiento Regeneración Nacional Morena, esta fortalecido a pesar del descalabro en la pasada contienda electoral, donde reconoció no fueron los resultados esperados, refiriendo ser la esperanza de México ante las adversidades que atraviesa el país.

Dijo que las puertas en morena estarán abiertas para todos que buscan integrarse y seguir sumando esfuerzos mas sin embargo no darán pie a chapulines que buscan un lugar para el cargo de elección popular.

Por otro lado refirió que para fortuna morena tendrá una representante dentro de la próxima comuna en el municipio, a lo que expreso tendrá que abrir el abanico y que no se olvide de los principios por el bien de los habitantes que requieren de ese apoyo. 


Manifestó que el próximo 09 de enero del 2018 Andrés Manuel López Obrador estará en los municipios de Las Vigas, Tlapacoyan y Misantla, mediante una gira de trabajo que busca unificar las corrientes y concientizar en el cambio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...