miércoles, 6 de diciembre de 2017

Motociclista se accidenta

* Salió volando de su unidad.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrió un joven motociclista quien salió volando junto con su acompañante del caballo de acero, mismos que se conducían a exceso de velocidad, chocando en la parte trasera de una camioneta a quien le causó  daños, quedando el joven mal herido .

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Atzalan a la altura de la localidad Tomata, lugar donde el acelerado joven quedó mal herido y bañado en sangre tras caer de manera aparatosa.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado quien dijo responder al nombre de Santiago Ramos Justo de 17 años de edad con domicilio en calle Nicolás Bravo de la zona centro quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de este municipio.

El joven herido viajaba abordo de una motocicleta color rojo con negro marca Rc 150, sin placas de circulación unidad que resultó con cuantiosos daños materiales tras derrapar.

La camioneta averiada es de color negro con placas de circulación NBF— 29—79 del Estado, quien resultó con cuantiosos daños materiales en la defensa trasera, quien era conducida por Joel Méndez Esteban de 28 años de edad de la localidad de Pilares quien resultó ileso.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la policía municipal y Federal de caminos quienes se encargaron de ordenar al corralón la motocicleta protagonistas en espera de la reparación del daño.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...