lunes, 25 de diciembre de 2017

Fuerte accidente en zona centro

*Dos vehículos involucrados, un poste derribado y una casa dañada.


Tlapacoyan, Fuerte accidente automovilístico dejo como saldo varias personas lesionadas, una vivienda dañada y un poste derribado, hecho que movilizo a las corporaciones policiacas y de emergencias.

El accidente se registró la madrugada del domingo sobre la calle Valdez entre rayón y mina de la zona centro, esto luego que una de las camionetas accidentadas circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, arrojando serios daños a terceros.

Elementos de la policía municipal son quienes de inmediato arribaron al lugar y tomaron conocimiento quienes se percataron que en el interior de una camioneta Ford ecosport, color rojo se encontraban varias personas lesionadas.

Paramedicos de cruz roja fueron los encargados de atender a los lesionados quienes responden a los nombre de Gabriel Aguilar Barreda de 24 años de edad, quien era acompañado de Sugey Paola Mejia Hernandez de 30 años de edad, ambos con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlapacoyan.

Las partes dañadas resultaron una camioneta Satum, color verde con placas de circulación XLG-48-68 de Tamaulipas, además un poste propiedad de la empresa Telmex y un porton de una vivienda donde termino impactado la camioneta Ecosport tras circular en sentido contrario.


Del fuerte accidente tomo conocimiento personal de la delegación de transito quienes ordenaron la presencia de una grua quien fue la encargada de remolcar las unidades al corralón mientras que los lesionados fueron canalizados al hospital de este municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...