jueves, 14 de diciembre de 2017

Saldo blanco fiestas guadalupanas


*Protección civil permanece activo.


Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada de corredores guadalupanos a este municipio culmina la festividad, arrojando como resultado de diversos movimientos de peregrinos un saldo blanco al no contar con lesionados por esta región puntualizo el titular de Protección Civil.

El encargado del área Raymundo Ramírez Lobato, expreso que las peregrinaciones que dieron inicio el pasado 01 de diciembre y culminan el 12 del mismo mes se llevaron sin contra tiempos y sin incidentes dado que fueron resguardados y auxiliados por las diversas corporaciones de auxilio.

Enfatizo que a pesar de culminen estas fiestas la dirección que tiene a su cargo no baja la guardia dado que todo el mes se mantendrán activos las 24 horas del día ante cualquier llamado en el que sean requerido toda vez que los incidentes con las festividades los incidentes se disparan de manera considerable.


Expreso que la parroquia del cerrito con la visita a la virgen de Guadalupe represento una multitud de 25 mil personas por lo que la participación de corporaciones de rescate y seguridad se hizo presentes a fin de obtener un primer saldo blanco en estas fechas guadalupanas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...