jueves, 21 de diciembre de 2017

Ebrio estrelló con un autobús


*El chofer de una camioneta iba alcoholizado.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque ocasiono joven conductor quien conducía su unidad bajo los influjos del alcohol lo que ocasiono se impactara en la parte trasera de un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer martes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad la garita, lugar donde la camioneta del alcoholizado cafre quedo atravesado ante el fuerte choque, dejando como saldo daños materiales.

La unidad agraviada en este percance se trató fue un mercedes Benz, número económico 3529,  de la línea Vía, placas de circulación 742-HP-9, autobús que resulto con mínimos daños por lo que el tripulante del autobús se retiró del lugar, para no perder la ruta que tenía como destino el municipio de Teziutlan.

La camioneta involucrada es marca Ford, F150, color azul marino, KY-90-557 de la ciudad de México, quien resulto con daños materiales en el cofre y defensa delantera, unidad que era conducida por Luis Antonio Baltazar Martínez, originario de San Juan Xiutetelco, Puebla.


Cabe mencionar que la unidad protagonista del accidente fue traslada al corralón de este municipio y el joven conductor intervenido en los separos de la policía municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...