jueves, 7 de diciembre de 2017

Pacazo en plena zona centro


*Femenina es despojada de 4 mil pesos.


Tlapacoyan, Ver.- Ante la llegada de la temporada decembrina los paqueros han empezado actuar para despojar a personas de dinero en efectivo, agraviados que se ven sorprendidos a plena luz del día, ante la ausencia de patrullajes policiacos.

Los hechos se dieron sobre la Av. Enríquez entre calle Héroes de Tlapacoyan y Hidalgo de la zona centro, lugar donde una femenina fue abordada por una pareja la cual le lanzaron un pañuelo aún costado de los pies, manifestándole habían robado dado que el paliacate tenía en su interior dinero, dadose el alegato entre los paqueros y la afectada.

La agraviada fue engañada en plena zona centro quien a ojos visto la pareja le pidió 4 mil pesos, ya que los actores de este hecho señalaron a la femenina que el pañuelo contaba con mayor suma de dinero por lo que la agraviada accedió a dar el efectivo a los extorsionadores.

La mujer luego de tener en su poder el pañuelo con la supuesta suma de dinero mayor a los 4 mil pesos se dirigió a un establecimiento para realizar la compra de mercancías pero al abrirlo su sorpresa fue que era periódico envuelto, viéndose engañada por el robo de su dinero que minutos antes había retirado del banco.

Ante esto elementos de la policía municipal tomaron conocimiento quienes solo realizaron recorridos sobre el lugar donde se dieron los hechos más sin embargo de los presuntos extorsionadores nada se logró saber dado que se dieron a la fuga al cumplir su objetivo.


Cabe señalar que la presencia de ladrones a plena luz del día son a consecuencia de la falta de presencia de patrullajes los cuales son aprovechados por paqueros  que empizan hacer de las suyas durante la llegada de las fechas decembrina.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...