lunes, 25 de diciembre de 2017

300 familias humildes reciben Su pollo para cena de navidad

Dar a quien no tiene es la encomienda



Tlapacoyan, Ver.- Personas de escasos recursos se vieron beneficiados al recibir un pollo para que pasaran una noche buena y una feliz navidad esto gracias al trabajo humanitario que sigue realizando quienes integran las brigadas amarillas que encabeza Rafael Herrera Mancilla.

El evento fue en la calle San Francisco en donde se congregaron las familias beneficiadas quienes nunca se imaginaron que en la noche buena realizarían su cena navideña, todos quedaron satisfechos y complacidos con el trabajo que realiza brigadas amarillas quienes se han preocupado por dar a quien lo necesita.
Es importante señalar que los integrantes de brigadas amarillas siempre se han mostrado unidad y realizan cooperaciones voluntarias para hacer este tipo de eventos ya que la encomienda en dar a quien menos tiene.

También se sumaron a esta importante acción la Diputada local y Presidenta del Congreso Mariely Manterola, así como la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca y todos de manera coordinada lograron hacer felices a familias pobres pero que en esta ocasión lograron tener su cena de navidad en compañía de sus familias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...