jueves, 21 de diciembre de 2017

Taxista se infarto


*Quedo tendido sin vida en su vivienda.


Tlapacoyan, Ver.- Movilización policiaca se registró la media noche del lunes, luego de ser informados de una persona pre infartada en el interior de su domicilio y quien fue atendido por paramédicos quienes nada pudieron hacer al constatar que no presentaba signos vitales.

Los hechos se dieron sobre la calle Xalapa entre Av. panamá y Miguel Alemán del barrio de Itzapa, lugar donde familiares del hoy occiso presenciaron la escena del joven taxista quien de manera por demás extraña perdió la vida.

Familiares relataron a las autoridades policiacas que minutos antes el hoy finado que respondía al nombre de Alejandro González Altamirano de 32 años de ocupación taxista, en compañía con de su esposa se trasladaron a una taquería donde cenaron y posterior arribo a su domicilio donde al llegar sufrió un pre infarto que le arrebato la vida.

Elementos de la policía municipal procedieron acordonar el área donde esperaron la presencia de policía ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento e iniciando las primeras indagatorias correspondientes en torno al deceso.


Al lugar arribaron peritos quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver quien fue trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre y depositado en la sala de necropsias, donde practicarían la autopsia de rigor y posterior hacer la entrega de cuerpo a familiares quienes serán los encargaos de otorgarle cristiana sepultura al joven taxista.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...