sábado, 30 de diciembre de 2017

Avienta a su pareja contra automóvil


* Casi muere arrollada en carretera




Tlapacoyan, Ver.- Veloz automóvil arrollo de manera aparatosa a una femenina quien se encontraba a un costado de la carretera, misma que minutos antes había descendido de un autobús en compañía de su pareja y quienes discutían la cual lanzo contra un vehículo en moviendo, quedando tendida sobre el pavimento mal herida.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad el jobo, lugar donde la femenina se encontraba con serias lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Personal de la policía municipal son quienes de inmediato se trasladaron al sector en mención quienes se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Beatriz Salvador Marín de 30 años de edad con domicilio en calle Melchor Ocampo de la comunidad el Jobo.

Al lugar llegaron paramédicos de cruz rojas quienes se encargaron de realizar los primeros auxilios, mismos que constataron que la mujer lesionada presento dolor en columna cervical y posible fractura en tibia, fémur y pelvis, motivo por el que fue trasladada a la sala de urgencias para su valoración médica.


Cabe mencionar que de la unidad nada se supo, mientras que el varón tras la discusión se retiró del lugar dejando a su suerte a su pareja lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...