martes, 19 de diciembre de 2017

Campesino cae de la azotea


*Se metió a casa ajena.


Tlapacoyan, Ver.- Ebrio campesino de manera aparatosa cayo del techo de una casa, esto cuando pretendía hacer de las suyas en una vivienda ajena, mismo que al pisar sobre unas láminas se sumió cayendo de manera aparatosa sobre el concreto.

Los hechos se dieron sobre la calle Valdez entre Mina y Rayón, en la vivienda propiedad de la señora Olivia Reyes Navarro de ocupación maestra, quien dio parte a elementos de la policía municipal para ser auxiliada toda vez que un sujeto se encontraba en el interior de su casa.

De manera inmediata llegaron cuerpos policiacos quienes constaron que el campesino se encontraba tendido en el suelo de manera inconsciente y bañado en sangre luego de la aparatosa caída, por lo que fue atendido por paramédicos de cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios ante la lesión en la cabeza.



El alcoholizado campesino dijo responder al nombre de Orlando Rendón de Jesús de 37 años de edad con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel Hidalgo luego de recibir las curaciones correspondientes fue intervenido y depositado en las celdas, ante los daños ocasionados en la vivienda.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...