lunes, 25 de diciembre de 2017

Motociclista atropellado por auto fantasma


* Quedó mal herido en carretera.



Tlapacoyan, Ver.- Mal herido quedó un motociclista de Martínez de la Torre, quien fue arrollado por un veloz automóvil mismo que al notar de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron la noche del domingo, sobre la carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la colonia las América, lugar donde el varón quedó tendido sobre el suelo y mal herido al ser atropellado.

Cabe mencionar que el lesionado quien dijo responder al nombre de Mario Alberto García Landa de 24 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez, viajaba en una motocicleta Italika color negro con rojo, sin placas de circulación, quién de manera aparatosa fue embestido por un acelerado Tsuru quien emprendió la huida para evadir la acción de la justicia.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al joven lesionado quien resultó con fractura en pierna izquierda, por lo que fue canalizado al hospital de este municipio para una valoración médica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...