miércoles, 6 de diciembre de 2017

Adultos mayores deben ser atendidos


*Ante sus diversas enfermedades.


Tlapacoyan, Ver.- Personas de avanzada edad son quienes deben tener un cuidado especifico y ser atendidos bajo sus derechos como ciudadanos por lo que adultos mayores reciben atención médica para que se encuentren sanos.

Así lo dio a conocer Eduardo Rivera Escobedo, presidente de PAST – AC, señalo que el trabajo que ha venido realizando es principalmente en adultos mayores a los cuales han sido atendidos con diversas consultas médicas, exámenes de la vista, ropa invernal, esto con la finalidad de que cuenten con una vida sana.

Menciono que estas tareas que emprende desde hace más de cinco años son encaminadas a la atención a los adultos mayores toda vez que son quienes sus derechos en ocasiones son violentados e inclusive no son atendidos en dependencias públicas  por la edad que representan.

Rivera Escobedo enfatizo que con diversas acciones son que realizaron en el año 2017 cumpliendo las expectativas de beneficio además a niños y adultos quienes también reciben una atención específica con la asociación civil PAST – AC, por lo que el próximo 2018 busca aterrizar más jornadas que sean aprovechadas por los tlacpoyenses dado que son encaminadas sin fines políticos.







Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...