miércoles, 27 de diciembre de 2017

Espacios recreativos en el abandono


*Son un peligro para niños.

Tlapacoyan, Ver.- La nula importancia de las autoridades locales por dar mantenimiento a los juegos del parque de la colonia las gardenias, será uno de los principales detalles que dará a conocer el alcalde Víctor Apolinar Barrios en su próximo informe, debido que representa un peligro para los infantes y quien nunca se interesó sor atender.

Vecinos del lugar expresan que los fierros representan un riesgo ya debido que están llenos de sarro y desatornillados, condiciones no apropiadas para que sean utilizadas, lo peor es que la autoridad encargada del área conoce del panorama y durante su administración no hizo nada por resolverlo ni mucho menos retirar los juegos inservibles.

La colonia las gardenias fue beneficiada por el parque recreativo por administraciones pasadas quienes contaban con el personal para atender en especial los parques que existían, pero a la fecha Víctor Apolinar se olvidó de los espacios recreativos ya existentes por atenderlos representando hoy en día un peligro .

Cabe mencionar que la niñez Tlapacoyense al tener sus espacios para desarrollar actividades también fueron olvidados por el alcalde Víctor Apolinar Barrios, quienes los juegos del parque las gardenias están en deplorables condiciones y donde infantes pueden resultar ser los más afectados al sufrir algún incidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...